viernes, 9 de agosto de 2013

PRODUCTOS ESTRELLA: Il Magnifico

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros este fabuloso producto capilar que, como su propio nombre indica, es magnífico!!! ;P Lo conocéis???

Yo lo conocí porque mi madre lo compró en su peluquería habitual recomendado por Rosa, su peluquera. Es un producto muy versátil y, gracias a su tamaño, podemos llevarlo fácilmente en nuestro neceser si vamos a salir de viaje, ya que no ocupa mucho espacio.

Este es el producto...


il magnifico

Il Magnifico (Intercosmo) (150 ml)



1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Mascarilla intensiva en spray que no necesita aclarado de la marca Intercosmo.

Se trata de un tratamiento innovador y multifuncional para el cuidado del cabello que ofrece 10 beneficios en un solo producto. Lo mejor es que vale para cualquier tipo de cabello!!! Según la caja (rosa fucsia maravillosa ;P) en la que viene, estos son sus beneficios:



  • Repara el cabello seco y dañado
  • Controla el encrespamiento
  • Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha
  • Facilita el uso de la plancha en el cabello
  • Da brillo
  • Protege el color
  • Desenreda el cabello
  • Da cuerpo y volumen
  • Previene las dobles puntas
  • Mantiene el peinado más tiempo


2. ¿Cómo se aplica?

Este producto se puede aplicar tanto con el cabello seco como con el cabello mojado. Según me han explicado en la pelu, si lo aplicas con el cabello seco actúa como producto antiescrespamiento. Sin embargo, al aplicarlo con el cabello húmedo (secado con una toalla, claro!) actúa además como protector de calor, reparador y un largo etc.

Basta con pulverizar una pequeña cantidad de producto en la mano y repartir con la ayuda de los dedos de medios a puntas.

3. Formato

Podemos encontrarlo en bote de spray de 150 ml. También he visto unos botecitos pequeñitos en plan muestra o tamaño de viaje en las peluquerías con un precio inferior (que no recuerdo ahora mismo...)



il magnifico viaje

Il Magnifico (Intercosmo) tamaño viaje (12 ml)

4. Precio

Su precio oscila entre los 12€ y 20€ (depende del establecimiento).

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

Podemos encontrarlo en peluquerías y tiendas especializadas.

6. Mi opinión

He de confesar que tenía mis dudas al principio. Tengo el pelo graso y las puntas muy muy secas y cualquier potingue que me aplicó para evitar que mis puntas parezcan un estropajo al final me acaba dejando el cabello apelmazado y grasiento. Sin embargo, cuando mi madre me regaló Il Magnífico, he de decir que me enamoré de este producto. En ningún momento deja el cabello graso o con sensación de apelmazamiento. Además, no es necesaria una gran cantidad de producto, yo pulverizó unas tres veces en la mano porque tengo el pelo larguito y me basta para repartir por todo el cabello (siempre de medios a puntas).

Por ahora, no lo he usado sobre el cabello seco. Sobre el cabello húmedo, confieso que acierta de pleno en todos los beneficios que vienen en la caja, desenreda, facilita el peinado, protege... es Magnífico!!! ;P

Sin duda, os lo recomiendo. Yo lo utilizo un par de veces a la semana y me va genial. Además, uso mucho (quizás demasiado) la plancha y este producto me ayuda mucho a no tener el pelo quemado y estropajado.

Hay otros productos similares, aunque reconozco que no los he probado. Me han hablado muy bien también de Uniq1 de Revlon, otro producto con el mismo formato y características que este de Intercosmo. Una curiosidad sobre este de Revlon. El otro día al pasar por una tienda de productos de peluquería vi un cartel que anunciaba este producto pero con olor a coco... ummm habrá que probarlo!!!


uniq1
Uniq1



uniq1 coco
Uniq1 con fragancia de coco

Al parecer, la gama Uniq1 además del tratamiento en spray cuenta con otros productos que ayudan a proteger el cabello, pero como no los conozco de primera mano, no os puedo comentar más sobre esta gama de productos.


Bueno, pues hasta aquí la primera review del blog. Espero que os animéis a probar este producto y me contéis que tal os ha ido. También podéis pedir opinión a vuestr@ peluquer@ habitual y pedir que os lo aplique. Si algun@ de vosotr@s conoce la gama Uniq1 me encantaría conocer vuestra opinión.

Salu2

Rocío


4 comentarios:

  1. Yo si que lo he probado y es genial la verdad, es maginifico jajaja enhorabuena x tu blog es estupendo

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y me encanta y quería saber mas cosas sobre el por eso he entrado a leer tu blog, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!