sábado, 14 de febrero de 2015

Mi experiencia en el Bar de cejas de Benefit (Sephora - Granada)

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a contaros mi primera experiencia en el Bar de Cejas de Benefit en la tienda Sephora de Granada. Hace poquito que he descubierto esta marca y he de confesaros que me encanta... Todos sus productos son de alta calidad, es cierto que son carillos para la mayoría de nuestros bolsillos, pero es que el 95% de ellos merecen la pena!!!

Aunque ya había probado antes algunos de sus productos (como el archiconocido The Porefessional), llegué al Bar de Cejas por una promo que lanzaron en Facebook en colaboración con Molet con motivo del Día de San Valentín. Por registrarte en la promo, recibías un email con una serie de regalitos para que tod@s estemos super bell@s para este día! ;P Líe a mi amiga Vero para que se registrara también y para ir juntas a recoger los regalitos.

Este es el mail que recibimos:

Benefit&Molet




Cuando recibí el mail, os confieso que lo que más me llamó la atención fueron las dos minitallas que nos regalaban: la máscara de pestañas They're Real (la más vendida de la marca) y el corrector Fake Up. Pero eso de recibir unos consejillos de maquillaje por parte de profesionales, no podíamos dejarlo pasar... jijiji Así que allí nos presentamos...


Benefit&Molet
Benefit&Molet


















El lunes me había acercado a la tienda Sephora a pedir cita y me la dieron para el martes a las 18:00 con Roxi, la chica que atiende el Bar de cejas. Es un amor...muy simpática y desde el primer momento te explica todo super bien. Roxi empezó a maquillar a Vero porque iba sin maquillar (yo iba aún con los restos de haberme maquillado por la mañana para ir a la oficina...) con The Porefessional, la base fluida Hello Flawless, el corrector Fake Up... La base de maquillaje es super natural, pero tiene una cobertura media, ilumina la piel sin dejar brillos y, aunque no he podido comprobarlo, Roxi me dijo que en pieles mixtas grasas, si se utiliza con el Porefessional, podría estar todo el día maquillada sin que mi piel se comiera el maquillaje. Lo más importante es que esta base cuenta con SPF 25, por lo que es perfecta para utilizarla a diario.

Fue entonces cuando empezó a animarla para que se hiciera una depilación de cejas porque le veía mucho potencial y que podía mejorar mucho su mirada. Entre las dos conseguimos convencerla y dejé mi cursito de maquillaje para otro día para que en la hora que habíamos cogido le hiciera la depilación. A mi, sin embargo, no pudo resistirse a aplicarme el famoso Gimme Brow porque mis cejas son de todo menos pobladas y, creedme, la diferencia se nota y mucho!!!

Como os digo, Roxi fue super simpática y amable, muy profesional. Todo lo que usaba lo desinfectaba continuamente, aplicaba diferentes geles en las cejas para mitigar el dolor, para desinfectar la piel y para calmar el escozor. La cera que utilizan, de color blanco, se veía suave y no tenía ningún olor fuerte ni nada.

Benefit&Molet

Benefit&Molet
Benefit&Molet 


















Empezó con el diseño de cejas con una herramienta algo curiosa para marcar la forma perfecta de la ceja en tres puntos! Como en el Bar de cejas de Benefit también te pueden poner brillantitos de Swarovski, me enseñó un catálogo completo con todos los modelos...

Benefit&Molet
Benefit&Molet


Benefit&Molet
Benefit&Molet


Benefit&Molet
Benefit&Molet


















Después, empezó con la depilación de cejas en sí. Cuando terminó con la cera, utilizó las pinzas para los pelitos que se habían escapado. Aplicó un gel de aloe vera calmante y, por último, aplicó el corrector Boi-ing para disimular un poquito las rojeces.

El precio del servicio 22€, pero reconozco que quedó genial y que ponerse en manos de profesionales es algo super importante cuando hablamos de cambiar algo tan importante como las cejas, ya que cambia completamente la expresión de nuestra cara. A mi me aconsejó el tinte de cejas para vérmelas más pobladas, es posible que me anime para mi cumpleaños, ya veremos...

Os dejo algunas fotitos que tomé mientras ella trabajaba. Ah! Le dejé mi teléfono para que me avisara para la próxima fiesta Benefit y, sin dudarlo, si me llama allí estaré!!!


Benefit&Molet


Benefit&Molet
Benefit&Molet


Benefit&Molet
Benefit&Molet

















Benefit&Molet
Benefit&Molet 


Benefit&Molet
Benefit&Molet


















Benefit&MoletBenefit&Molet
Benefit&Molet
Benefit&Molet


















Desde aquí, quiero dar las gracias a las chicas de la tienda Sephora de Granada y, en especial, a Roxi por tratarnos genial. Sin duda, dan ganas de volver! Así da gusto!!!

Espero no haberos aburrido demasiado con esta experiencia, pero quería compartirla con vosotr@s para que os animéis a hacerles una visita. Además, con la tarjeta Sephora por tu cumple te mandan un descuentillo que podemos utilizar en cualquiera de los servicios que ofrecen.

¿Habéis probado el Bar de cejas de Benefit alguna vez? ¿Qué os parecen los productos de esta marca? Espero vuestros comentarios...

Salu2
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!